Policiales

Positivo allanamiento por tentativa de homicidio en Trelew

Secuestraron un cuchillo con las mismas características descritas por la damnificada y una bermuda con presuntas manchas de sangre.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2023 - 08.44.hs

La Comisaría Segunda de Trelew realizó una allanamiento en una casa ubicada en pasaje Sarratea en el marco de una investigación por tentativa de homicidio.

 

En el inmueble se halló al sindicado junto a su madre y se procedió al registro de la finca. Allí se secuestró un cuchillo carnicero, un cargador de pistola, dos municiones 9x19, dos municiones calibre 22, una vaina cortada 9x19 y una bermuda con presuntas manchas de sangre.

 

El operativo resultó totalmente positivo en donde la damnificada expresó que el arma blanca es la misma que describió la damnificada y la prenda de vestir cuenta con pruebas biológicas notables.

 

Intervino personal médico el cual procedió a la extracción de muestras de sangre, orina y en las uñas.

 

TENTATIVA DE HOMICIDIO

Según fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo a raíz de lo sucedido la tarde noche del miércoles en el barrio Oeste, en donde una discusión entre vecinos terminó con un herido con un arma blanca. 

 

La víctima recibió un puntazo en el cuello y fue trasladada rápidamente al hospital donde fue atendida por personal médico. Le hicieron seis puntos y quedó fuera de peligro. 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?