Policiales

Hallan muerto a un hombre y a su bebé de un año

Un hombre de 26 años y su bebé fueron hallados muertos en una vivienda de la localidad salteña de Las Lajitas y se trabaja para establecer las circunstancias y causas de las muertes, aunque la principal sospecha apunta a que el padre cometió el crimen y luego se mató.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 12.19.hs

La fiscal Penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, informó que en las últimas horas del domingo se reportó el hallazgo de los cuerpos del niño de un año y de su padre, de 26, en una vivienda de la localidad de Las Lajitas, ubicada a 205 kilómetros al sudeste de la capital salteña.

García Pisacic se trasladó al lugar, donde se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento de lo sucedido, y trabajó junto a personal de Bomberos, de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

La fiscal explicó que de las primeras actuaciones se surge que el menor se encontraba al cuidado de su padre y detalló que entre las hipótesis sobre las que se trabaja, está la que apunta al adulto como autor del crimen del niño y posterior suicidio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?