Policiales

Joven con pedido de captura fue detenido en Trelew

Intentó llevarse un par de zapatas del interior de un auto. Al ser demorado, los uniformados constataron que era buscado desde principio de mes.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2023 - 08.50.hs

Este jueves, a las 00:10, personal de la Comisaría Segunda de Trelew recibió el llamado de un vecino que manifestaba que un joven, de 18 años, estaba robando elementos dentro de su vehículo.

 

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho, en el barrio Armada Argentina, y allí observaron al malhechor que se retiraba del rodado. Este, al ver a la policía, apuró el paso mientras dejaba los elementos sustraídos en el suelo.

 

A pesar de intentar evadir la presencia de los efectivos policiales, lograron demorarlo. Este intentó deshacerse de un par de zapatos los cuales se encontraban en el interior del auto.

 

Luego de que se cargaran los datos del aprehendido, se constató que este tenía pedido de captura vigente desde el cuatro de marzo del 2023. Se lo trasladó hacia la dependencia policial y la fiscalía dispuso que quede alojado hasta la audiencia de control.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?