Policiales

Detuvieron a un menor como presunto autor del homicidio de Iván Smith

La víctima, que tenía antecedentes policiales, fue dejada en el hospital local. El demorado, de 17 años, fue trasladado al COSE y será sometido a una audiencia de control de detención. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2023 - 08.50.hs

Este viernes, se realizaron allanamientos en Trelew y detuvieron a un hombre que sería el presunto autor del homicidio de Iván Ever Smith, de 21 años, en el barrio Inta.

 

Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de Policía Científica, con el apoyo del GEOP, y se trata del hecho ocurrido el pasado martes en donde la víctima fue dejada en el hospital local.

 

NOTA RELACIONADA: Murió un joven que había sido baleado en el barrio INTA

 

Según fuentes policiales, el joven tenía antecedentes criminales y poseía una herida de bala cerca de la tetilla izquierda que afectó a sus órganos de la zona abdominal. Se presume que fue un ajuste de cuentas.

 

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, habló con FM EL CHUBUT y detalló que se allanó una casa, ubicada en calle Gales, en donde se detuvo a un menor de 17 años el cual posee antecedentes.

 

El mismo fue trasladado al COSE y será sometido a una audiencia de control de detención dada la gravedad del hecho.

 

También se secuestraron elementos relacionados a la causa, pero no se halló el arma homicida. Cabe recordar que el crimen ocurrió en Gales y Trevelin, cerca donde se realizó el allanamiento.
 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?