Policiales

Una mujer apuñaló a su vecina porque no le devolvió unas sillas y tablones

Una mujer de 33 años permanecía esta mañana internada en el hospital Interzonal de la ciudad de Mar del Plata, luego de que fuera apuñalada en una vivienda del barrio Libertad en medio de una discusión que mantenía con su vecina quien le reclamaba la devolución de unas sillas y tablones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2023 - 12.50.hs

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17, cuando en medio de los festejos de un cumpleaños de niños que se llevaba a cabo en una casa del barrio marplatense Libertad, una mujer le reclamó a la víctima la devolución de unas sillas y tablones.

La discusión lejos de disiparse fue subiendo de tono al punto que la agresora, quien también había llevado a su hijo al cumpleaños, le clavó un elemento corto punzante en la zona abdominal.

Acto seguido, la víctima fue trasladada por otros padres de los menores al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde quedó internada en terapia intensiva en observación.

Si bien la víctima no quiso radicar una denuncia, intervino la policía y la justicia, quienes pudieron identificar a la agresora y notificarla del inicio de una investigación, indicó un vocero.

A partir del aviso de personal médico al destacamento policial del hospital público tomaron intervención efectivos de la comisaría 6ta. y la titular de Resolución Temprana de Conflictos Penales, Graciela Trill, en una causa caratulada como "lesiones".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?