Policiales

Encontraron en Trelew una moto robada el año pasado en Playa Unión

El vehículo es una Yamaha de mediana cilindrada denunciada como robada el 24 de noviembre del año pasado.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2023 - 19.51.hs

La policía encontró en las últimas horas, afuera de una vivienda del barrio Progreso de Trelew, una motocicleta que había sido robada en noviembre del año pasado en Playa Unión. Para despistar, los ladrones le habían puesto la patente de otro rodado que tenía prohibición de circular.

 

El hallazgo y posterior secuestro se realizó a las 22 del lunes y fue efectuado por personal policial dependiente de la seccional Tercera en la calle Gales entre Edison y Ramón y Cajal. Ahí, un “pibe chorro” dejó abandonada la moto y se metió a un domicilio quizás al ver que la policía se le acercaba.

 

El vehículo es una Yamaha de mediana cilindrada denunciada como robada el 24 de noviembre del año pasado. Fue en un hecho que ocurrió –aparentemente-- en el frente de la vivienda de su propietario; en la calle Teniente coronel Roa al 2100 de la villa balnearia.

 

El mismo rodado apareció anteanoche en Trelew pero con la patente de una Custom de 150 centímetros cúbicos que, según la policía, tendría prohibición de circular.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?