Policiales

Una familia despistó y volcó en la ruta 40 cerca de Esquel

Sucedió esta mañana en el kilómetro 1756. Son oriundos de Comodoro Rivadavia y se dirigían a Esquel. A pesar de cómo quedó el vehículo, resultaron ilesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2023 - 17.44.hs

3

Esta mañana se produjo un despiste en la Ruta Nacional N° 40, entre Esquel y Tecka, que tuvo como saldo 4 personas que no revistieron lesiones, pese a la gravedad del impacto que terminó con daños importantes en el vehículo que circulaban.

 

Una madre de 44 años, y sus hijos de 19, 15 y 11, circulaban por el kilómetro 1759 de la RN N°40 y sufrieron un accidente de tránsito, que a priori, por las imágenes de cómo quedó el vehículo, pareciera grave. A pesar de ello, resultaron ilesos. Viajaban desde Comodoro Rivadavia hasta Esquel.

 

Los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Esquel, donde fueron atendidos de manera preventiva. Allí fue entrevistada la conductora, quien refirió que al ingresar a una curva pronunciada perdió el control de su rodado, dirigiéndose hacia la banquina, donde se produce el vuelco del mismo. Desde el nosocomio confirmaron que no se registraron lesionados de consideración, solo lesiones por la fricción del cinturón de seguridad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?