Policiales

Otro robo en una escuela de Trelew

Fue en el establecimiento educativo N° 220 y se suma a una lista de hechos en la Escuela 164, 712, 720 y otras. En este caso, violentaron una puerta e ingresaron al edificio: se llevaron un proyector, una computadora y una caja fuerte con chequeras y dinero.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 11.14.hs

En horas de la mañana de este miércoles se dio a conocer un robo en las escuela N° 220 de Trelew, en donde el o los malhechores se llevaron distintos elementos de su interior.

 

Los sujetos ingresaron por una de las puertas del establecimiento educativo, que se ubica en las calles Artigas y Centenario, luego de violentarla.

 

Se llevaron un proyector, una computadora y una caja fuerte con chequeras y dinero. 

A pesar de que el edificio cuenta con sistema de alarma, este no se activó.

 

OTROS CASOS

En enero de este año se registró otro caso en una escuela de Trelew. Fue en la 712 y en esa ocasión se llevaron tres proyectores de video -entre otras cosas-, provocaron daños y abrieron el kiosco que funciona dentro del establecimiento. Hace cinco días, se registraron allanamientos que estuvieron relacionados a este atraco.

 

También en el mes de enero, la escuela 720 fue víctima de un hecho delictivo en medio de una fuerte ola que se desató ese mes. Mientras que en Julio de 2022, ocurrió un hecho en la escuela 164.
 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?