Policiales

Jóvenes detenidos por robar mercadería del Shopping de Trelew

Fueron vistos a través de las cámaras de seguridad. Quisieron llevarse reflectores led y canillas con un valor cercano a los 200 mil pesos. Dos de los delincuentes fueron llevados a la comisaría hasta la audiencia de control, mientras que uno tenía 14 años y fue restituido a sus padres. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 08.16.hs

El personal policial logró detener a tres individuos, uno de ellos un menor de edad, luego de ser advertidos por un robo en el Shopping Portal de Trelew el pasado martes a las 19:00.

 

Según relata el informe de la Comisaría Cuarta, las aprehensiones ocurrieron en la calle Moreno luego de una persecución por parte de los uniformados para interceptar a los malhechores. 

 

Mientras seguían a los detenidos, estos se percataron de la presencia de los patrulleros y arrojaron dos mochilas cuyo interior tenían reflectores led y canillas.

 

Desde el centro comercial denunciaron el faltante de estos elementos. Vieron a los delincuentes sustraer esta mercadería a través de las cámaras de seguridad. Dichos objetos tienen un valor cercano a los 200 mil pesos.

 

Los detenidos, de 14,18  y 26 años fueron llevados a la comisaría a la espera de la audiencia de control en investigación del delito por hurto tentado agravado en poblado y en banda. El más joven fue restituido a sus padres.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?