Policiales

Ruta 40: 2 camiones chocaron de frente

Uno de los conductores llevó al otro hacia el hospital más cercano ya que se encontraba lesionado. Para ello, dejó uno de los transportes en medio de la carretera.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2023 - 08.12.hs

Dos camiones de origen chileno chocaron de frente en ruta nacional N° 40, este jueves por la madrugada. Uno de los que manejaban se quedó dormido y provocó el siniestro.

 

Según se dio a conocer, el hecho ocurrió cerca de las 02:30 a veinte kilómetros de Esquel. Uno de los conductores logró esquivar, pero el transporte quedó incrustado contra su mismo acoplado.

 

Fuente policiales manifestaron que uno de los que manejaba estaba malherido, por lo que el restante lo cargó y lo trasladó hacia el hospital de Tecka, dejando el camión roto en la carretera.

 

El rodado quedó abandonado y obstruyó la vía. Cerca de las 03:10 los uniformados habilitaron una mano y dejaron pasar a los vehículos que circulaban por la zona. 

 

Según el informe médico, el damnificado sufrió un corte de cuatro centímetros arriba de su nariz expresando que recibió lesiones leves. El conductor restante resultó ileso.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?