Policiales

Dos detenidos en el Centro de Encuentro de Trelew: uno de ellos con pedido de captura

La Policía detuvo el sábado a la noche a dos hombres que se encontraban en el Centro de Encuentro de Trelew, ubicado frente a la Laguna Chiquichano, con aparentes intenciones de robo, de hecho tenían dos bolsas con elementos y hasta habrían dejado preparada una ventana para llevarse.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2023 - 00.00.hs

Este hecho tuvo lugar cerca las 20 horas, cuando la policía detuvo en el lugar mencionado a dos sujetos tras encontrarles una bolsa de compras con herramientas y perfil montantes de aluminio, y observar un marco de ventana y un vidrio completo cerca, por lo cual se presume que también querrían llevársela.
El lugar no cuenta con puertas, pero tiene, o al menos tenía, sereno, aunque el edificio es muy grande para que lo pueda cuidar una sola persona. Tras la detención, se le informó lo sucedido a la Fiscalía y Oficina Judicial, resolviéndose que quedaran detenidos hasta la correspondiente audiencia de control de detención. Vale destacar, que tras el cotejo de datos, se corroboró que uno de los hombres tenía pedido de captura vigente, por el cual también deberá responder ante la justicia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?