Policiales

Tras reunión de amigos apuñalaron por la espalda a un adolescente de 16 años

Una reunión de amigos terminó mal en la localidad de Río Pico, donde ayer a la madrugada se registró un adolescente de 16 apuñalado por la espalda, por lo cual tuvo que ser intervenido y dado de alta, para posteriormente volver al hospital por una mala curación casera que se había efectuado, específicamente con pimentón.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2023 - 00.00.hs

Todo comenzó con una reunión de amigos en una vivienda de la localidad. Todo iba bien, era la finalidad, pero en un momento se registró una discusión, y posterior agresión con un cuchillo a un jovencito de 16 años.
La víctima llegó al Hospital Rural de Río Pico pasadas las 4.30 de ayer, con una herida cortante en la espalda que fue atendida por el personal de salud de turno, tras lo cual se retiró en compañía de su hermano, previo a lo cual al entrevistarse con la policía manifestó que mientras tomaban vino en la casa de un amigo, recordó que uno de los presentes había lastimado a su papá de corazón hace un tiempo, por lo cual decidió recriminarle aquel altercado y agresión.
Tras esa reprimenda, su oponente lo invitó a pelear, aunque una vez en la calle habría sacado un cuchillo y alcanzado a herir al adolescente en la espalda, gracias a que la víctima giró su cuerpo al ver el arma blanca. De no haber sido así, tal vez le habría afectado algún órgano vital.
Tras la curación, se fue a su casa, y más tarde tuvo que regresar por una curación casera, efectuada con pimentón para que el sangrado fuera menor, aunque terminó nuevamente en el hospital. El médico interviniente, calificó las heridas como leves.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?