Policiales

Ebrio y «flojo de papeles» chocó con guardarraíl y se durmió en el vehículo

Un hombre que conducía con 1.20 de alcohol en sangre terminó chocando contra un guardarrail, el plena avenida Eva Perón de Trelew, y allí nomás se quedó dormido, con el vehículo en marcha, lo que sorprendió a los policías que asistieron a este siniestro. Encima, no tenía el seguro obligatorio con el que debe circular todo automovilista.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2023 - 00.00.hs

Este accidente ocurrió el sábado en la avenida Eva Perón de Trelew, jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Trelew, cuyo personal recibió una alerta del Comando Radioeléctrico dando cuenta que una persona que se encontraba a bordo de un Volkswagen Golf había chocado contra uno de los guardarrailes colocados en esa arteria. Incluso, el hombre, tan afectado por el alcohol, estaba dormido con el rodado en marcha.
Una vez despierto por el personal policial, que le requirió el seguro obligatorio, lo cual no tenía, el hombre balbuceaba, por lo que se convocó a personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes tras realizarle el control de alcoholemia confirmaron el resultado positivo, con 1,20 de alcohol en sangre.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?