Policiales

Una camioneta volcó cerca de Dolavon

Según testimonios de los accidentados, intentaron a un auto que quería ingresar por un camino vecinal, mientras que el conductor de este vehículo expresó que había hecho las señales de giro, pero que la camioneta iba a gran velocidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2023 - 11.11.hs

A las 09:05 de este jueves la Comisaría de Dolavon recibió una llamada telefónica por un vuelco en ruta provincial Nº 7 cerca del puente Tom Bach.

 

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho y vieron que el rodado protagonista era una Toyota Hilux perteneciente a una empresa de cerámicas y que era tripulado por dos hombres mayores de edad.

 

Según el conductor de la camioneta, intentó esquivar a un Chevrolet Corsa luego de que este intentó entrar a un camino vecinal sobre mano izquierda y debe realizar una maniobra brusca lo que desencadenó en el siniestro. 

 

Quien manejaba este segundo rodado fue identificado y este manifestó que usó la luz de giro, pero la camioneta venía a alta velocidad.

 

Los damnificados fueron trasladados al hospital local donde determinaron que, quienes iban en la Toyota no presentaban lesiones visibles.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?