PLAYA UNIÓN

Mujer lesionada en choque sobre la ruta interbalnearia

Dos vehículos impactaron esta tarde en la ruta interbalnearia. Una mujer refirió dolencias y tuvo que ser trasladada en ambulancia hacia el Hospital.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2023 - 18.48.hs

1

Alrededor de las 13:30 horas, se registró un accidente vehicular protagonizado por dos vehículos: Un Volkswagen Voyage y una camioneta Chevrolet de tipo utilitaria. En el primer rodado viajaba un único conductor mayor de edad, mientras que en el vehículo sedán manejaba un hombre y llevaba consigo a una mujer en el asiento del acompañante.

 

 

 

Foto: El hecho ocurrió en inmediaciones de la ruta interbalnearia que conecta Playa Unión, con las costas del norte (El Sombrerito).

 

 

El impacto tuvo características leves, pero alcanzó para que la acompañante del segundo vehículo refiriera dolencias en su cuello y tuviera que aguardar la llegada de la ambulancia que la traslado finalmente al nosocomio local. Intervino jurisdicción de la Comisaría de Playa Unión.

 

En tanto al resto de los damnificados, no revistieron lesiones de gravedad y quedaron en el lugar atendiendo e intercambiando información de los seguros de sus vehículos.

 

 

 

En tanto a la mecánica del choque, no se obtuvo mayores precisiones de parte de la Policía Científica, quien procedio a tomar muestras fotográficas del lugar del siniestro. Por protocolo, acudió personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizar un test de alcoholemia al conductor de la camioneta, dando como resultado 0.0g/l.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?