Policiales

Detuvieron a joven por robar elementos del interior de un auto en Madryn

Fue visto por un vecino mientras el demorado presuntamente buscaba algo en un descampado. Se secuestraron dos cuchillos, una bicicleta, una soldadora y un kit de seguridad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2023 - 10.14.hs

Este jueves a las 06:10, en las calles Adams y Misiones de Puerto Madryn, un vecino denunció que vio a un sujeto en bicicleta que llevaba un elemento tipo snowboard que regresó a un descampado presuntamente buscar algo.

 

Es por ello que se dirigió el personal de la Comisaría Tercera al lugar y procede a la demora del joven de 24 años, ya que este tenía consigo un cuchillo de 20 centímetros.

 

Intervino Policía Científica que realizó un rastrillaje donde se encontró una soldadora y un kit de seguridad. Unos minutos después se hizo presente el damnificado el cual manifestó que le robaron esos elementos del interior de su auto.

 

La fiscalía dispuso que el aprehendido permanezca alojado en la dependencia policial por el delito de hurto hasta la audiencia de control. Se secuestró en total dos cuchillos y la bicicleta con la cual se trasladaba el demorado. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?