Policiales

Brutal ataque a martillazos y machetazos a un hombre en Comodoro

La víctima es un hombre de 35 años que habría estado detenido por un largo tiempo en la Alcaidía. La policía investiga las causas del hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2023 - 20.49.hs

Las imágenes se conocieron ayer por la noche y muestra a un hombre sometido a una brutal golpiza con machete y martillo. El hombre tenía el rostro ensangrentado y varias partes del cuerpo cortadas.

 

"Lo secuestraron, lo tuvieron varias horas encerrado torturándolo y luego lo dejaron en la calle, yo no tengo nada que ver", detalló horas después una persona en contacto con un cronista de Radio del Mar. Si bien se barajó una hipótesis que daba por muerta a la víctima, se comprobó que se trataba de un error.

 

La víctima fue identificada como Lucas Rafael Tascón, tiene 35 años y estuvo mucho tiempo detenido en la alcaidía policial.

 

Al hombre lo encontraron horas después en la calle, moribundo. El Centro de Monitoreo dio aviso a la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia sobre la presencia de un hombre tendido en el piso, con signos de haber percibido una grave golpiza, en la zona alta del barrio Pietrobelli. 

 

El hombre manifestó ante los uniformados que solo recordaba que lo había agarrado "un tipo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?