Policiales

Falleció taxista por un paro cardiorrespiratorio a bordo de su auto

por REDACCIÓN CHUBUT 01/05/2023 - 16.05.hs

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informó sobre una intervención policial por muerte natural en la ciudad. El hecho tuvo lugar el domingo 30 a las 12 del mediodía, en la calle Bouchard entre Albarracín y Estivariz.

 

El ciudadano fallecido fue identificado como Norberto Angel Funes, de 65 años de edad. Según los testimonios de un testigo y compañero de trabajo del fallecido, el hombre se encontraba trabajando como taxista a bordo del móvil, cuando alrededor de las 12hs se dirigió a su puesto de trabajo en Taxis Patagonia, ubicado en la calle 9 de Julio y Bouchard. En ese momento, manifestó sentirse mal y decidió retirarse a su hogar, abordando su vehículo particular, un Chevrolet Celta.

 

Pocos minutos después, el compañero de trabajo observó el vehículo estacionado, encendido y acelerado por completo, y al ciudadano en el interior desmayado, sobre la calle Bouchard entre Albarracín y Estivariz. Inmediatamente procedió a llamar al 101.

 

Al arribar al lugar, se puso en conocimiento al Nosocomio Local y se hizo presente una doctora a bordo del móvil RI 01, quien certificó el fallecimiento del ciudadano debido a un paro cardiorrespiratorio.

 

El cuerpo del difunto fue entregado a su hijo. La policía local está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento de Norberto Angel Funes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?