Policiales

Dueño de barraca corrió a tiros a cuatro ladrones que habían ido a asaltarlo y cree que hirió a uno de ellos

El dueño de una lanera de Trelew corrió a balazos a cuatro ladrones que fueron a asaltarlo ayer a la tarde al momento en que se encontraba con un empleado en la barraca. Algunas fuentes de altísima confiabilidad le aseguraron a EL CHUBUT que al empresario no alcanzaron a robarle nada y que él creería que logró herir a al menos uno de los ladrones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 00.00.hs

El violento suceso ocurrió alrededor de las 16 en las instalaciones de la «Lanera Abmar S.R.L», en la calle 25 de Mayo al 3.000 del barrio Malvinas Argentinas, en el sudoeste de la ciudad. 
Allí habrían llegado los supuestos asaltantes cuando el dueño del lugar se encontraba en la oficina e intentaron reducirlo atacándolo, según él, con un objeto contundente. Ante esta circunstancia el empresario habría reaccionado sacando un arma de fuego de grueso calibre con la que habría efectuado varios disparos haciendo huir a los malvivientes. 
Según el dueño de la barraca, uno de los intrusos salió corriendo con dificultad y él cree que fue a raíz de haber recibido un disparo. La policía chequeó distintos centros asistenciales de la zona pero hasta anoche no aparecía nadie herido de arma de fuego. 
En el lugar la policía incautó un trozo de hierro de unos 50 centímetros que habría sido el que -presuntamente- utilizó uno de los delincuentes para amedrentar a la víctima y una campera que sería de uno de los malhechores. Dicen que no se observó manchas de sangre en la inspección ocular que realizaron en la barraca. Un empleado del empresario fue testigo de lo ocurrido. Algunas fuentes le contaron a este diario que a él lo redujeron en primera instancia, ni bien llegaron los delincuentes a asaltar al dueño de la barraca. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?