Policiales

Detuvieron a un hombre por violación de domicilio en Trelew

Fue visto mientras trepaba un paredón junto a otro individuo. Al pedirle que se detengan estos huyeron por los techos. El aprehendido fue interceptado en Cabot y A.P. Bell. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2023 - 08.26.hs

Durante un patrullaje en el barrio Santa Mónica de Trelew, los uniformados divisaron a dos sujetos que saltaron el paredón de una casa ubicada en calle Portugal. Por lo que se procedió a la rápida intervención en el hecho.

 

Ocurrió el pasado martes a las 21:30. El descender del patrullero, los uniformados subieron a dicho muro y dieron la voz de alto a los hombres. Estos no hicieron caso y se dieron a la fuga luego de trepar otro paredón para luego escapar por los techos.  

 

Uno de los oficiales, que se encontraba en la vereda, tomó por Portugal hacia Rondeau y de allí hasta Pellegrini con el fin de dar con los sujetos. En el cruce de esta última calle con Maipú detuvo la marcha de un individuo el cual se mostraba agitado. Al tratar de identificarlo, este salió corriendo, por lo que se reinició la persecución.

 

Luego de un tiempo, logró alcanzarlo en Cabot y A.P. Bell. El hombre, de 38 años, quedó alojado en la comisaría hasta la audiencia de control de detención por violación de domicilio y desobediencia. Se desconoce el paradero el sujeto restante.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?