Policiales

Choque entre una camioneta y un camión cerca de Madryn: 2 personas hospitalizadas

Sufrieron lesiones leves y desde el nosocomio informaron que no querían llevar a cabo acciones legales. El transporte de carga llevaba caños de gas y de petróleo desde la provincia de Buenos Aires hacia Río Gallegos. Su chofer resultó ileso.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2023 - 18.29.hs

4

Este sábado a las 14:50 se registró un fuerte choque entre una camioneta y un camión, con personas heridas, a 15 kilómetros de la rotonda de acceso a Puerto Madryn, en ruta nacional Nº 3.

 

Quienes iban en el rodado de menor porte, un hombre de 76 años y una mujer de 71, eran oriundos de Comodoro Rivadavia y se dirigían a la localidad portuaria. Debido a que manifestaron dolores luego del accidente, necesitaron ser trasladados al nosocomio local por medio de una ambulancia.

 

Quien iba en el camión, un sujeto de 57 años, transportaba caños de gas y de petróleo desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad de Río Gallegos. Este no presentaba ninguna dolencia ni herida.

 

Cabe mencionar que durante la intervención policial, se realizó un corte en la carretera. Arribó personal Municipal junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial para desviar los vehículos.

 

Desde el nosocomio informaron que los damnificados presentaban lesiones leves y que no deseaban instar acciones legales.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?