Policiales

Roban costoso carnero orejano de una chacra cercana a 28 de Julio

De una chacra cercana a 28 de Julio se llevaron un carnero orejano valuado en más de 200 mil pesos en un hecho de abigeato cometido ayer a la madrugada por al menos tres cuatreros con el apoyo logístico de un vehículo, según se presume.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 00.00.hs

El robo ocurrió en un establecimiento situado a pocos kilómetros del casco urbano de la localidad, en la chacra 339 al momento en que el lugar quedó al cuidado del padre del propietario; una persona mayor que entre las once de la noche del viernes y la una de la madrugada de la víspera dijo haber escuchado el ladrido de los perros, presumiéndose que fue en ese horario cuando se llevaron el animal. 

 

El lanar es un «carnero orejano, de aproximadamente 2 años y 60 kilos de peso; lana con vellón de mediano crecimiento y con letra «H» en azul marcada en el lomo», según especificó el denunciante y perjudicado por el caso. Acotando en la denuncia que el animal se encontraba encerrado «en un potrero lindante a la calle al cual los ladrones ingresaron sin forzar nada, ni dañar la tranquera». 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?