Policiales

Le roban la moto del patio de su casa a joven desocupado y la Policía se la recupera a los minutos apresando al ladrón

A un joven que está actualmente desocupado le robaron la moto del patio de su casa ayer a la madrugada en el barrio Primera Junta de Trelew y tres horas después la Policía interceptó en las inmediaciones a un menor de 16 años trasladando a pulso el rodado. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2023 - 00.00.hs

Cuando le consultaron dónde lo llevaba, les respondió a las autoridades que le estaba haciendo un favor al propietario sin especificarles hacia qué lugar lo llevaba. El supuesto ladrón quedó detenido, pero por el cargo de encubrimiento del robo, según entendieron desde la Fiscalía. 
La aprehensión y recuperación de la motocicleta sustraída fue llevada a cabo por personal de la comisaría Tercera en el sector «A» de las Mil Viviendas. Ese procedimiento se produjo alrededor de las siete de la mañana, tres horas después del robo y a pocas calles del domicilio de donde había sido robada la Motomel de 110 centímetros cúbico. 
El ilícito había sucedido en un inmueble del barrio Primera Junta mientras el dueño de la moto y su familia dormían, alrededor de las cuatro y media de la madrugada. Según la denuncia del propietario, el vehículo tenía prácticamente el tanque de combustible vacío al momento del robo. A eso obedecería, creen los investigadores, que el ladrón la trasladaba a pulso al momento de ser sorprendido por la Policía. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?