Policiales

Choque con lesionados en la Av. La Plata

El siniestro tuvo lugar este mediodía entre una Ford Ranger y un Renault 18. Una mujer revistió lesiones y tuvo que ser derivada en ambulancia para su atención médica en el Hospital "Adolfo Margara".

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2023 - 16.28.hs

Cerca de las 12:30 del mediodía, personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un siniestro entre dos vehículos a la altura de la Av. La Plata y su intersección con Estados Árabes.

 

Allí, el conductor de una Ford Ranger y el de un Renault 18 impactaron entre sí. En cuanto a la mecánica del choque, la persona que manejaba rodado más grande manifestó ante los efectivos policiales que al momento de detenerse en el semáforo de la avenida, es colisionado por Renault 18, quien explicó que "al estar semáforo se amarillo", pensó que los vehículos iban continuar y en consecuencia, tras no detener su marcha, terminó chocando.

 

 

 

La mujer herida tiene entre 40 y 45 años y fue asistida en el Hospital de Trelew "Adolfo Margara". Intervino en el siniestro para realizar la perimetría el personal de Criminalística, como también colaboró en el operativo el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?