Policiales

Comerciante de Rawson recibió brutal golpiza y murió días después

Dos sujetos se habían presentado en su local para que les fíe, pero al negarse estos comenzaron a golpearlo. Con el pasar del tiempo y se dio a conocer que tenía daños cerebrales. A pesar de ello, no quiso recibir atención médica ni radicó una denuncia.  

por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2023 - 09.28.hs

El pasado lunes un hombre, conocido comerciante del Área 12 de Rawson, falleció a raíz de un paro cardiaco y las autoridades investigan si su deceso está relacionado al violento episodio que vivió días atrás

 

Se trata del hecho ocurrido el viernes, en donde dos hombres fueron a pedirle que les fíe, pero el mercader se negó. Ante la respuesta, los mismos comenzaron a golpearlo en su local.

 

Luego de ser trasladado al hospital por sus heridas, el damnificado se negó a recibir asistencia después de que le recomendaran permanecer dentro del nosocomio y se retiró junto a su familia.

 

El domingo a la noche, se descompensó y fue nuevamente llevado hospital donde se hizo una tomografía bajo sedantes, ya que aún se negaba a que lo traten, y el estudio reveló que tenía daños cerebrales. 

 

Durante el mediodía del lunes, se dio a conocer que el hombre, de 50 años, falleció. Se realizará una autopsia para llevar a cabo una investigación. Cabe destacar que el sujeto nunca radicó una denuncia, pero de igual manera los efectivos policiales habían llevado a cabo actuaciones para dar con los responsables. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?