Policiales

En medio de feroz tiroteo entre bandas hubo una casa baleada y un herido en barrio Oeste

Dos grupos antagónicos se enfrentaron a balazos anteanoche en la zona norte de Trelew y en medio de ese tiroteo dos balas dieron en una vivienda y otra hirió a uno de los que presuntamente participó del violento suceso, que está bien y que no quiso aportarle información de lo ocurrido a la policía.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2023 - 00.00.hs

La balacera por la que se oyeron al menos siete detonaciones de armas de grueso calibre, se registró momentos antes de la medianoche de este miércoles en el barrio Oeste; a pocas calles de donde se realizaba en ese momento un procedimiento policial con la demora de tres jóvenes de 23, 24 y 22 años que andaban en un auto en el que la policía encontró un frasco y unos envoltorios con marihuana. 
Según las autoridades, el joven que llegó baleado al hospital es «conocido del ambiente» y creen que habría participado del enfrentamiento que se habría dado entre las calles Ameghino Norte, Nicaragua, Fuerte San José y Villegas. 
En ese sector, un hombre que estaba en su casa con su mujer y su hijo de 4 años, a punto de irse a descansar; denunció que escuchó dos disparos y un ruido en una de las ventanas, y que cuando fue a corroborar constató que una bala había roto el vidrio y que otra había dado en una pared. Contó a EL CHUBUT al confirmar que nadie de la familia había resultado herido -de milagro- que salió enseguida de la vivienda y que la vecina de enfrente le manifestó que ella había visto a dos sujetos en una moto que aparentemente eran los de los disparos.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?