Policiales

Salieron a caminar por el cerro, no volvieron y la policía las encontró

Ocurrió este sábado a las 18:00 en Puerto Madryn. Las damnificadas fueron cinco mujeres, de 23, 33, 15 y 36 años junto a un niño de ocho. Todos se encontraban en perfecto estado de salud. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2023 - 20.28.hs

2

Una mujer llamó a la policía e indicó que sus cinco hijas y nieto salieron a caminar por el cerro y no regresaron. A pesar de intentar llamarlas varias veces, estas no la atendían. 

 

Es por ello que los uniformados partieron en una patrulla junto a la madre para que les dé indicaciones para ir donde fueron vistas por última vez. Al llegar por la calle Moreno en dirección Oeste y pasando las chancherías de la zona, se rastrilló el sector sin encontrar a ninguna persona.

 

Al volver por la misma vía, dieron con unos menores que manifestaron conocer la zona y ayudaron a avanzar por la zona que era dificultosa de circular con vehículos.

 

Sin lograr dar con las mujeres, se hizo de noche y se necesitó la intervención de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. Luego de un tiempo, divisaron una luces en los cerros. La madre recibió un llamado de una de sus hijas donde le informaron que eran ellas haciendo las señas.

 

Los menores mencionados anteriormente ayudaron a poder llegar al lugar. Una vez allí, se constató que las mujeres y el menor estaban en buen estado de salud y se las regresó a su casa. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?