Policiales

Ladrones se llevan herramientas y materiales de container en un loteo

un hombre que construye en un loteo privado situado en las inmediaciones del acceso sur de Trelew le robaron todo el material y las herramientas que guardaba en un conteiner al que los ladrones accedieron rompiéndole el candado.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 00.00.hs

AEn el hecho que ocurrió entre el martes a la tarde y ayer en un sector cercano al río Chubut los delincuentes -probablemente contando con el apoyo logístico de una o dos camionetas- se llevaron, entre otras cosas, «una hormigonera, una carretilla, varios kilos de alambre para amarre, clavos de distintas dimensiones, tres mazas de gran tamaño, martillos, una uña de unos 70 centímetros, cerca de veinte discos de corte. Una circular, una amoladora, dos picotas, palas, una caja con unas cuantas herramientas de mano y hasta una pava eléctrica». 

 

OTRO ROBO
El atraco formó parte de otra sucesión de robos que hubo durante las últimas horas en Trelew. En otro hecho -por ejemplo- del galpón de una empresa del parque industrial, al momento en que no estaba el cuidador, sustrajeron una desmalezadora y una motocicleta de 250 centímetros cúbicos, que no estaba en funcionamiento, según el denunciante del caso. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?