Policiales

Roban más de 50 mil pesos de puesto de comidas cercano a la Pista de Atletismo

De un puesto de comidas rápidas situado en las inmediaciones de la Pista de Atletismo de Trelew los ladrones se llevaron unos 51.000 pesos que habían quedado en la caja registradora, en un hecho que ocurrió al día siguiente que desvalijaran un negocio de similares características ubicado en las cercanías de la rotonda Cinco de Octubre en el acceso sur de la ciudad. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 00.00.hs

Desde allí, tal como lo publicó este diario en su edición de la víspera, los ladrones se llevaron hasta el generador de energía en un cuantioso robo que hubo la madrugada del martes, presuntamente, perpetrado por entre dos y cuatro malvivientes que usaron un vehículo de apoyo para robar del lugar «una freidora de acero inoxidable de 15 litros, marca Freire. Una plancha «carlitera» doble, un anafe portátil, con estuche; una garrafa de 45 kilos y otros elementos que había en el puesto. 
Este hecho sucedió en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2300 y ayer fue en el puesto de comidas que queda en la calle Mitre al 600 y Centenario. A ese lugar ingresaron violentando una pequeña ventana tras cortar la energía eléctrica con el fin de desactivar la alarma y terminaron llevándose el dinero de la caja registradora, según se conoció. ¿Habrán sido los mismos delincuentes que desvalijaron el otro puesto de comidas?
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?