Policiales

Dos mujeres y un hombre al hospital tras violento choque en peligrosa esquina de Trelew

Tres personas fueron trasladadas al hospital luego de protagonizar un violento accidente en una peligrosa esquina de Trelew. Fue ayer después del mediodía, se trató de un choque entre una camioneta y un auto y las víctimas resultaron ser la conductora del coche, de 26 años, el del otro vehículo de 57 y su mujer de 50, el hijo de este matrimonio de 21 años, según la policía, salió ileso.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 00.00.hs

El hecho se registró alrededor de las 12.30 en la intersección de Mitre y Cabot, un lugar para el que los vecinos que se afincan ahí están pidiendo desde hace bastante tiempo la colocación de semáforos. Sostienen que es una esquina peligrosa y que ya ha habido varios accidentes. 
Los rodados que colisionaron ayer terminaron en la vereda de una casa y derribando el cartel indicador; la camioneta, una Ford Ranger blanca, en la que viajaban dos de las tres víctimas; tuvo daños importantes en el lateral izquierdo delantero, también en el paragolpes. Y el Chevrolet Agile contra el que chocó, un abollón en prácticamente todo el lado derecho. A ambos conductores le iban a hacer la alcoholemia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?