Policiales

Jóvenes detenidos por intentar robar a foodtruck de Trelew

Intentaron llevarse 5 mil pesos de la caja registradora. La denunciante expresó que es la segunda vez que sufre un hecho similar. Uno de los demorados fue restituido a sus padres debido a que era menor de edad.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 11.21.hs

Este viernes a la mañana, la dueña de un Foodtruck, ubicado frente a la pista de atletismo de Trelew, dio aviso a la policía que había visto a través de las cámaras como unos sujetos intentaban ingresar al carro.

 

Personal de la Comisaría Primera se hizo presente cerca de las 07:30 y divisó a dos hombres que se estaban guardando elementos, en primera vista dinero, entre sus ropas. Por lo que se procedió a la demora de estos.

 

Paralelamente se constató que la ventana trasera de aluminio estaba abierto y un metal que resguardo un caño dañado. Al hacerse presente la denunciante esta abrió el carro de comida y encontró el interior inundado, con varios elementos tirados. De la caja registradora se habían llevado una suma cercana a 5 mil pesos.

 

Según los registros de las cámaras, los demorados ingresaron por la ventana, agachándose para no activar la alarma y usando unos guantes de látex tomaron las cosas. 

 

Los elementos fueron secuestrados, y los aprehendidos uno de 19 años y otro de 17 fueron trasladados a la dependencia policial. El menor fue restituido a sus padres mientras que el mayor permanecerá alojado hasta la audiencia de control.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?