Policiales

Un hombre abusó sexualmente de una mujer a la que le alquilaba una habitación en su casa

Un hombre de 65 años fue detenido acusado de abusar de una mujer que le alquilaba una habitación en la vivienda en la que vive, en la ciudad de Bahía Blanca, a quien además le lesionó uno de sus ojos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 11.05.hs

Así lo consignaron fuentes policiales, quienes indicaron que el hecho ocurrió ayer por la tarde y terminó con la detención del hombre, identificado como Rubén Ríos, de 65 años.

Un llamado realizado al servicio de emergencias 911 alertó que una persona se encontraba con un cuchillo y muy agresiva en una vivienda ubicada en la calle Monte Hermoso al 1300, en Bahía Blanca.

"Cuando los efectivos acudieron al lugar, fueron recibidos por Ríos, quien les manifestó que una inquilina se encontraba encerrada en la habitación que alquilaba y que estaba generando disturbios".

"Tras acceder a la habitación, los policías se entrevistaron con la mujer, de 46 años, quien les había señalado que se había encerrado debido a que el hombre le había provocado tocamientos y que, al resistirse, con el cuchillo le había provocado una lesión en el ojo izquierdo", detallaron las fuentes.

Fue entonces que el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría primera con jurisdicción en la zona, a la espera de ser indagado por el fiscal en turno en el marco de un expediente que quedó caratulado como "lesiones y abuso simple".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?