Policiales

Centros de encuentros abandonados: continua el robo de elementos

Detuvieron a otro sujeto por sustraer elementos sanitarios. Tanto el que está ubicado frente a la Laguna Chiquichano como el de Amaya, están expuestos al saqueo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2023 - 13.39.hs

Mientras el personal de la División GRIM realizaba una recorrida, divisó y demoró a un sujeto que tenía en su poder elementos sanitarios sustraídos del Centro de Encuentro que, según la información de la jefatura, queda en "la zona Este de la ciudad de Trelew", haciendo alusión al que está frente a la Laguna Chiquichano.

 

Inmediatamente solicitaron la colaboración de Comisaría Segunda, quienes arribaron en el móvil policial y trasladaron al detenido a la dependencia donde se dio intervención a la Fiscalía local, que ordenó el peritaje.

 

Hay dos Centros de Encuentros que terminaron siendo un elefante blanco. Dos obras millonarias abandonadas y que hoy reactivarlas demandaría una fuerte inversión. Hoy reflejan la desidia y la falta de gestión para poder terminarlas y que se destinen al uso proyectado a disposición de la comunidad.

 

En marzo, el Centro ubicado frente a la Laguna también fue víctima de un robo. Y tanto el que está emplazado en la zona oeste en cercanías al barrio Amaya, están expuestos al saqueo.  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?