Policiales

Dos heridos graves al volcar vehículo en puente del arroyo Esquel

Dos personas resultaron con lesiones graves al volcar el vehículo en el que circulaban en medio del puente del arroyo Esquel, ubicado en el ingreso a la ciudad cordillerana.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2023 - 00.00.hs

El conductor del auto, fue quien sufrió la peor parte, quedando atrapado en el interior del rodado, siendo trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
También otra persona resultó con lesiones graves en el vuelco, en tanto que un tercer pasajero presentaba lesiones leves.
Al conductor del auto se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo con 1,82 g/l de alcohol en sangre.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 6 horas en el puente de avenida Alvear, en momento que un Renault 18 venía transitando desde el camino a La Hoya y, al ingresar al puente el conductor perdió el control del rodado, impactó contra un lateral de cemento ubicado al costado del puente, volcando tras el choque.
Al llegar la policía al lugar, fuera del vehículo volcado se encontraban dos hombres con cierto grado de desorientación a raíz del accidente, presentando manchas de sangre en el rostro y prendas de vestir, solicitando auxilio para el tercer ocupante del auto quien estaba atrapado en el mismo.
El sujeto se encontraba atrapado en el habitáculo, recostado boca arriba con algunos cortes en la cabeza y rostro. Tras retirarlo del vehículo, la ambulancia procedió a trasladar a los dos hombres heridos hacia el hospital. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?