Policiales

Pelea entre familias terminó con un hombre de 25 años muerto de un disparo y dos detenidos

Una pelea ocurrida el sábado por la noche entre familias que residen en cercanías una de otra, terminó con un hombre de 25 años fallecido por un disparo de arma de fuego, en su zona abdominal. El hecho ocurrió en la calle Constitución, entre Cholila y Costanera del barrio Moreira 3 de Trelew. También hubo otras personas heridas, y dos detenidos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2023 - 00.00.hs

La pelea comenzó el sábado en horas de la noche, aproximadamente a las 23 horas en las calles Constitución entre Cholila y Costanera del barrio Moreira 3, siendo protagonizada por al menos 12 personas mayores y menores de edad de dos familias que habitarían casa de por medio. Como corolario, se registraron varias personas heridas, entre las cuales se encontraba un hombre de 25 años de edad que fue trasladado al Hospital Zonal con una herida de bala, informándose cerca de la una de la mañana de ayer su fallecimiento.
Entre los participantes de la gresca, a la que se habría llegado por una discusión previa a su acometimiento, habrían conocidos en el ambiente policial local. El fallecido, fue identificado como Luciano Sandoval. Los detenidos en relación a este crimen, en tanto, son dos personas mayores.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?