Policiales

No hay nadie preso por el crimen de Luciano Sandoval

Ya no queda ningún detenido por el homicidio que hubo el sábado a la noche en la zona oeste de Trelew, en medio de una sangrienta disputa entre familias que viven en la misma cuadra, que terminó en la muerte de un joven de 25. La Policía había demorado a dos sospechosos ni bien tomó intervención en el caso, pero ambos se fueron en libertad a las pocas horas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2023 - 00.00.hs

Estaban demorados; no detenidos, y habían sido privados de la libertad hasta que se estableciera si alguno (o los dos) podía tener vinculación con el asesinato del joven, a quien ultimaron de un balazo en el abdomen en una pelea en la que hubo otros heridos, pero a puñaladas, que no quisieron recibir asistencia médica, según la Policía.   
El hecho pareciera que sigue siendo confuso, al menos para la prensa, porque las autoridades intervinientes no han ventilado mucho de lo que ellos conocen que sucedió la noche del sábado en el barrio Moreira 3, en el extremo oeste de la ciudad, entre las calles Constitución y Cholila, en donde hallaron tirado al joven, prácticamente en estado agonizante. 
Hasta el momento no ha trascendido, por ejemplo, cuál fue el resultado de la autopsia y si encontraron o no el arma asesina en una serie de procedimientos que se hicieron el mismo domingo en los domicilios que estaban bajo custodia policial y en donde vivirían algunos sospechosos del crimen. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?