Policiales

Un hombre murió luego de ser apuñalado por su pareja en Tecka

Ocurrió el sábado por la noche. La mujer fue detenida por el hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2023 - 14.06.hs

Personal policial de la Comisaría de Tecka intervino ante la denuncia sobre un hecho de sangre que ocurrió en una vivienda de la localidad, donde un hombre había sido herido con un arma blanca y se requirió la presencia del Hospital.

 

El sujeto se encontraba tirado boca abajo sobre la entrada de vehículos, y manifestaba tener mucho dolor en la zona dorsal en el lado izquierdo, acompañado de manchas hemáticas.

 

El hombre no estaba solo, habían dos personas que indicaron a la Policía que la agresión había sido realizada por la pareja, quien se presentó en el lugar y se responsabilizó de lo sucedido.

 

La mujer indicó que entregaría el cuchillo que lo había escondido en una cámara séptica en cercanías del nosocomio local. De esta manera, fue detenida y traslada a la comisaría.

 

Mientras que el hombre agredido fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel debido a la gravedad de las heridas recibidas y falleció en horas de la madrugada de este domingo: había perdido mucha sangre y no resistió la cirugía. 

 

Fuente: red 43

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?