Policiales

Fueron detenidos por intentar robar carne del Vea de Trelew

En un intento de hurto frustrado, dos individuos fueron detenidos por personal de seguridad del Supermercado VEA, ubicado en la calle Josiah Williams 209 de Trelew. El hecho ocurrió el día cerca de las 20 horas del sábado.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2024 - 11.02.hs

Según el relato de las autoridades, los sospechosos, una joven de 23 años y un hombre de 41, fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad mientras intentaban sustraer diversos productos del establecimiento. Entre los artículos encontrados en su posesión se hallaban 1 kilogramo de carne peceto de novillo, 1 kilogramo de carne colita de cuadril y 1 kilogramo de tapa de asado, valuados en $26.969.

 

Tras la intervención del personal de seguridad, ambos individuos fueron aprehendidos y posteriormente trasladados a la comisaría correspondiente. La joven fue notificada del delito y recuperó su libertad, mientras que el hombre permanece detenido hasta su control de detención, según lo dispuesto por la Oficina Judicial.

 

En el lugar del incidente, se realizó el procedimiento correspondiente por parte de la Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente los elementos y a los implicados.

 

Las autoridades intervinientes en este caso fueron el Fiscal de Turno Dr. Van Vliet Verónica, la Oficina Judicial representada por Carolina Reyes, el Defensor de Turno Custodio Gomez, y el Sargento Julio Jaramillo de la División Policía Científica.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?