Política

Torres se reunió con Ongarato y destacó la gestión de Esquel durante la pandemia

Además del diputado nacional y el intendente esquelense, estuvo presente el dirigente del PRO Pablo Ferrera; repasaron las medidas de contención de la pandemia y las herramientas para afrontar los efectos económicos de la crisis

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2021 - 11.22.hs

El diputado nacional Ignacio “Nacho” Torres se reunió con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y con el dirigente del PRO Pablo Ferrera, con quienes repasaron las medidas de contención de la pandemia y las herramientas para afrontar los efectos económicos de la crisis.

 

En relación a ello, Torres indicó que “La administración de Esquel es un modelo de gestión a imitar, y más en estos tiempos de crisis”. Además, el diputado agregó que “Con Ongarato repasamos las obras en ejecución que dependen tanto de provincia y nación, para garantizar su continuidad y transparencia”.

 

Por otro lado, el legislador nacional se reunió también con el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, para conversar sobre las herramientas con las afrontan el golpe económico de la pandemia en el municipio. Al respecto, Torres dijo que “desde la Municipalidad, y en un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante, una de esas herramientas para aliviar a los comerciantes, que en definitiva son los que generan empleo, consiste en una importante bonificación en el pago de impuestos”.

 

Finalmente, el diputado manifestó que “seguimos recorriendo cada localidad y conversando con autoridades y vecinos, es importante estar en contacto directo con cada realidad, y poder compartir las distintas opciones y herramientas que pueden ayudar a afrontar esta crisis”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?