Política

Luque avanza en su camino por la gobernación

El mandatario comodorense expresó que "gran parte de la ciudadanía confía en nuestro proyecto político".

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2022 - 11.08.hs

En el acto realizado en Comodoro Rivadavia por el Día de la Lealtad Peronista, el intendente Juan Pablo Luque destacó el progreso de la ciudad y busca trasladarlo a nivel provincial en el marco de su candidatura como Gobernador para el 2023.

 

"Estamos orgullosos de haber conseguido ser la ciudad de la Argentina con menor desempleo y esa es una lucha que no la conseguimos mágicamente, fue gracias a un proceso y en conjunto para poner a Comodoro en lo más alto en lo provincial y nacional”, expresó Luque.

El mandatario de la localidad petrolera agregó que "gran parte de la ciudadanía confía en nuestro proyecto político" y pidió "convencer a los que no confían en nosotros y decirles por qué Comodoro sigue creciendo desde hace años".

 

Del evento también participó el senador nacional, Carlos Linares, quien dijo que "la gestión de Juan Pablo es muy buena y sin dudas es un muy buen candidato. Esperemos tener suerte y que la gente nos ayude. Hablaremos con todos y hay que estar todos juntos. La unidad hace la fuerza y dentro del Justicialismo todo vale. Las PASO se van a eliminar y no hay que descartar nunca la Ley de Lemas”. (La Tecla Patagónica)

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?