Política

Concejales de Trelew y Linares se reunieron con el Presidente

Los ediles, acompañados del Senador Nacional chubutense, le llevaron algunos planteos para mejorar la competitividad del sector industrial de la cuidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/10/2022 - 20.09.hs

Durante el encuentro, que tuvo lugar esta tarde en la Casa Rosada, se hizo un repaso de las inversiones del Estado Nacional y, entre otros temas, se planteó la necesidad de impulsar más obras de pavimento en la ciudad. 

 


En la reunión estuvieron presentes, el senador nacional, Carlos Linares, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, las concejalas Lorena Alcalá y Carol Williams, el edil Leandro Espinoza; y el director de Terminal y Aeropuerto de Trelew, Fabio Orellano.

 


Al respecto, Juan Aguilar comentó: “En primera instancia le agradecimos todas las obras que se vienen ejecutando en Trelew por parte del Gobierno Nacional, sobre todo la del Moreira III y IV y la del Pro.Cre.Ar. que son las más grandes. Asimismo, insistimos en la necesidad de contar con mayor acompañamiento para el transporte público, obras de pavimento y servicios para el loteo Belgrano”. 

 


Además, “planteamos la necesidad que tiene la región patagónica de diversificar su matriz productiva, así como también una política de estado que nos permita tener más beneficios para el parque industrial", detalló.

 


Fabio Orellano contó que el momento fue propicio para "agradecer por la obra del balizamiento y otras inversiones en tecnología en el Aeropuerto Almirante A. Zar, como también de la ampliación de la conectividad aérea en la que se viene trabajando desde el Municipio y el EnTreTur".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?