Hasta el 22 de diciembre

VIVO: sesiona la Legislatura y prorrogará el período de sesiones

La Legislatura del Chubut tiene previsto sesionar hoy y, según adelantaron algunos diputados, se prorrogaría el período de sesiones para poder dar tratamiento a un paquete de leyes pendientes.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2022 - 10.56.hs

El diputado Carlos Eliceche confirmó a EL CHUBUT que no habría reticencia de parte del resto de los bloques legislativos para aprobar la prórroga del período de sesiones, en principio hasta el día 22.
Cabe recordar que están pendiente de tratamiento los proyectos de reforma electoral con la eliminación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Presupuesto 2023, la Ley de ART (discutida con los gremios), la Emergencia Aulica solicitada por el Ejecutivo, entre otros temas, y la chance de que ingrese el proyecto de ley de Lemas.
Este paquete de medidas estará siendo incorporado para que tenga el tratamiento correspondiente en la sesión del jueves 22 de diciembre.

 

Por su parte, en diálogo con FM EL CHUBUT, el diputado Rafael Williams confirmó que no se votará la eliminación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO):

 

Compartimos la sesión en VIVO:

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?