Política

Villagra encabezó un encuentro de fin de año

El precandidato a gobernador Exequiel Villagra realizó un encuentro para “despedir juntos el 2022 y compartir los proyectos del año que llega”, según indicaba la invitación al evento que se realizó durante la tarde de ayer en el Centro Comunitario Luis Vernet de la ciudad de Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2022 - 16.56.hs

En el acto, el referente justicialista reunió a diversos sectores y personalidades de la política chubutense entre los que se destacan José Arrechea de la Lista Verde y Presidente del Consejo del PJ; Nelson Castro, el precandidato a Intendente de Trelew; Carlos Marquevich precandidato a Intendente de 28 de Julio, referntes barriales, sindicales y decenas de vecinos y vecinas.

 

“Estoy muy contento de cerrar este año cerca de ustedes. Me gustaría que podamos ver este momento como la síntesis de mucho tiempo de trabajo, de esfuerzo y sobre todo de convicciones”, expresó Villagra.

 

 

 

Además, destacó que “todo lo hecho antes nos ha dejado parados donde estamos hoy y si miramos hacia adelante todavía nos resta mucho camino”. 

 

Sobre el final, dijo que “mi deseo más profundo para el 2023 es que podamos mirar al vecino, a la vecina, y compartirles la esperanza de que es posible vivir mejor”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?