Política

Romero lanzó a Nacho Torres como candidato a gobernador

El trelewense "será el candidato" en el 2023 por el PRO dentro de Juntos por el Cambio en Chubut. Será Rodríguez Larreta le levantará la mano para iniciar el trabajo político.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2022 - 14.00.hs

La diputada nacional, Ana Clara Romero, fue contundente al afirmar que "nuestro candidato es Nacho Torres". Dialogó con ChPlay y lanzó así al senador a la carrera electoral para pelear en las urnas por la Gobernación de Chubut en el 2023.

 

Lo hizo en la previa de la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Chubut, quien seguramente le levantará la mano a Ignacio Torres para oficializar la postulación dentro del partido en Chubut y a través de Juntos por el Cambio (JxC).

 

El jefe de gobierno porteño estará el 27 de mayo con agenda en Puerto Madryn y El Hoyo. El acto central mostrará seguramente a la dirigencia del PRO chubutense junto al referente nacional, acompañando en la foto a Torres en el comienzo del trayecto electoral.

 

"Nuestro candidato a gobernador es Nacho Torres. Es lo que venimos trabajando desde el PRO y no quita que sea el único postulante porque habrán otras aspiraciones dentro de JxC", puntualizó la legisladora.

 

Romero, quien evitó hablar de su candidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia, se refirió a la figura política del senador y el resultado electoral obtenido en el 2021 que "fueron buenos y ayudaron a fortalecer a todo Juntos por el Cambio".

 

Ese dato sería gravitante en una mesa de discusión con el radicalismo y el resto del arco político que se sume al frente. Igualmente, "todos tienen derecho a participar" reconociendo que habrán más candidatos, al menos del radicalismo.

 

"Torres es candidato dentro del PRO y va a ser candidato de JxC", concluyó la diputada nacional quien, prefirió evitar hablar de Comodoro y no adelantar definiciones políticas en base al contexto que se atraviesa en la zona sur.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?