Política

Silva dijo que adelantar las elecciones sería "una barbaridad"

El presidente del Provech, Daniel Silva, dialogó con FM EL CHUBUT analizó el panorama actual Trelew y la provincia. Cuestionó al Intendente por la idea de adelantar los comicios municipales.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2022 - 17.31.hs

Daniel Silva cuestionó al Intendente por la idea de adelantar las elecciones: "Sería una barbaridad", afirmó este lunes por la mañana en diálogo con FM EL CHUBUT. "Es una barbaridad porque todavía Maderna no encuentra el rumbo", consideró el presidente del Provech y vio con descontento la intención de adelantar los comicios municipales para febrero/marzo.

 

Respecto a Trelew, Silva continuó: "Es muy triste que gente que confió en el Intendente, vea que un movimiento piquetero haya gestionado un monto muy importante es para felicitarlos", en referencia al plan de mejoramiento para los barrios Moreira que fuera anunciado días atrás.

 

De cara a las elecciones, el referente del Provech descartó una posibilidad de alianza con el Chosoto y redobló la apuesta: "Vamos a ir con candidatos propios".

 

DEFENDER LAS "COSAS PRIMORDIALES"

 

El presidente del Provech, Daniel Silva, afirmó en diálogo con FM EL CHUBUT que "vamos a presentar una opción" para garantizar las cuestiones primordiales que hoy afectan a la provincia: seguridad, educación y generación de empleo. "Semana tras semanas nos venimos juntando con sectores y precandidatos" expresó de cara a las próximas elecciones en 2023.

 

El exconcejal aseveró que irá "con candidatos propios" porque "vemos una ciudadanía muy agobiada por las improvisaciones en la política y por el trato que tiene cada Gobierno hacia la gente".

 

"No se generan las condiciones para que las empresas puedan empezar a trabajar en beneficios impositivos. Legislatura y el Ejecutivo deben trabajar en conjunto y plantear fuerte el tema de la pesca", expresó este mediodía.

 

 

"En 2023 el provech va a jugar solo en toda la provincia"

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?