Política

El peronismo "está pensando la elección desde un lugar de debilidad"

El militante social Gonzalo Pérez Álvarez visitó los estudios de FM EL CHUBUT y aportó su valioso comentario sobre lo que está sucediendo en los partidos políticos de cara a las elecciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2022 - 16.24.hs

El historiador y militante social, Gonzalo Pérez Álvarez consideró en su opinión que el peronismo chubutense está armando la elección 2023 "desde un lugar de debilidad" para competir con Ignacio Torres. "Están pensando: ¿Cómo armamos una estrategia para derrotar a alguien a quien muchos ya ven como ganador?"

 

"El año pasado hubo una elección que claramente se definió con los números y no me parece que se determine cómo será la elección del 2023, tenemos antecedentes de sobra", dijo al respecto que "los que creen que ya ganaron".

 

"Nacho hizo una gran elección en 2021, pero no necesariamente me parece que eso se delimite como una victoria asegurada en 2023 ni como algo que tienen que pensar cómo derrotarlo", consideró Pérez Álvarez.

 

AGUSTIN DE LA FUENTE

 

Gonzalo Pérez Álvarez se pronunció sobre las candidaturas para la intendencia en el 2023 y colocó a Agustín De La Fuente como "un tipo de diálogo". Lo situó en una posición de referente de proyectos. "Es un tipo súper interesante, piensa todas las problemáticas desde una visión socio productiva muy importante. Venimos dialogando constantemente y en general coincidimos en los perfiles sobre el valor agregado y el encadenamiento productivo", pudo detallar.

 

"Creo que en cualquier tipo proyecto de pesca debería estar" ponderó el historiador y analista político mientras hablaba de potenciar la actividad pesquera. "Rawson y Madryn" tienen que ser las cabeceras, "pero se puede pensar el tema pesquero en Trelew si se vincula con el mercado interno", finalizó.

 

 


 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?