Política

Maderna retrotraería la decisión de entregar los terrenos de la laguna al STJ

El titular de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH), Rubén Villagra, dijo que se comunicó el propio Intendente.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/06/2022 - 18.16.hs

Anoche, Rubén Villagra dijo se realizó una reunión en la que se planteó qué razón tendrá la Intendencia para hacer ese cambio, debido que es una reserva natural y consideran que el espacio tiene que ser aprovechado como tal.

 

"Es el único lugar que está quedando. La Cámara siempre estuvo involucrada. En el sector de la Cámara hubo un proyecto pero nunca se avanzó. Siempre tuvimos la intención de preservarla y cuidarla", dijo en FM EL CHUBUT el titular de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut.

 

"Queremos que las tierras se las quede la Municipalidad", pidió el camarista.

 

En una conversación extraoficial, Villagra aseveró que el intendente Adrián Maderna se comunicó con él y afirmó la decisión de no avanzar en la cesión de los terrenos al Superior Tribunal de Justicia que proyecta la construcción de un archivo judicial.

 

El mandatario no enviará el proyecto al Concejo Deliberante y va a dialogar con las autoridades del Poder Judicial. Por lo tanto, desde la CICECH esperan un comunicado oficial del Ejecutivo pronunciándose al respecto.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?