Política

Biss cree que la deuda en dólares requerirá una "ingeniería importante" para mantener la paz social

El intendente de Rawson dijo que el plan de pago de la deuda externa "requerirá una ingeniería importante".

por REDACCIÓN CHUBUT 06/07/2022 - 13.25.hs

El radical dialogó en FM EL CHUBUT y planteó una serie de temas provinciales que le preocupan: "Uno es Educación, Infraestructura y el escenario económico con los pagos de la deuda en dólares para el 2023 y 2024", detalló

 

El presidente del radicalismo chubutense recordó que son compromisos con deuda externa en dólares "que requerirá una ingeniería importante para mantener paz social y el equilibrio en la provincia".

 

Biss dialogó también sobre la reunión que mantendrá con Ignacio Torres, señalando que "estamos armando plataforma de gobierno. Hay mesas de trabajo conjuntas" mientras que se analizará el contexto político y electoral con el posible adelantamiento para el 2023.

 

El rawsense puntualizó que "Juntos por el Cambio tendrá un proyecto competitivo" y sobre una posible postulación para la gobernación, respondió: 

 

"yo no cierro ninguna posibilidad".

 

Este mediodía, Biss recibió a los intendentes de Paso del Sapo, Víctor Candia; de Telsen, Leonardo Bowman y a Raúl de Domingo del Dique Ameghino. Mientras que por las condiciones del tiempo, no pudo asistir Sergio Ongarato. 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?