Política

Milei ya tiene internas en Chubut

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2022 - 12.21.hs

El Partido Libertario de Chubut realizó un comunicado en donde expresaba la suspensión de Lucia Isasi, supuesta referente del partido en la provincia, quien había hablado en FM EL CHUBUT sobre la posible llegada de Javier Milei a fines de año.

 

El comunicado expresaba lo siguiente:

 

En función de lo analizado por la Comisión Disciplinaria, durante los pasados meses de marzo y abril, se determinó la ocurrencia de falta de conducta recurrente de la Sra. Lucía Isasi, tanto por malos modales y amenazas, como por injurias infundadas manifestadas respecto a varios miembros del partido en formación. Es por ello que la Junta Promotora Provincial del Partido Libertario Chubut (JPP), en reunión del día 15 de mayo resolvió su "suspensión por un período de 3 meses e inhabilitación para cumplir funciones" por dicho plazo. Posteriormente a ello, la Sra. Isasi ingresó a una reunión virtual de la JPP (de fecha 12 de junio), ante lo cual se le comunicó nueva y expresamente el 15 de junio (mediante notificación del presidente de la JPP, Diego Larumbe), dicha suspensión e inhabilitación. Posteriormente a ello, la Sra. Isasi volvió a ser protagonista de convocatorias y reuniones presenciales en nombre del partido.


Es por todo ello, y por el obvio hecho que desde éste órgano de conducción no podemos evitar físicamente que ella haga lo que considere, comunicamos a la comunidad en general y específicamente a los miembros del Partido Libertario Chubut, que ella está suspendida e inhabilitada para cualquier actividad o función que pretenda realizar en nombre del partido, solicitando encarecidamente a quien observe alguna irregularidad o incumplimiento al respecto, lo informe a cualquiera de los miembros de esta JPP.


Quienes somos parte de este proyecto político y más aun siendo miembros de su coordinación, bregamos por el cumplimiento inexorable de las normas y reglamentos originados a partir de debates democráticos y debidamente fundamentados; por lo que no aceptamos, ni podemos dejar de observar, el incumplimiento de la voluntad mayoritaria del pueblo legítimamente organizado.
 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?