Política

Biss visitó Río Senguer y presentó a José “Pepe” Gutiérrez como precandidato a intendente

“Siento un enorme orgullo ser radical y contar con el acompañamiento de mi partido a nivel provincial”, Gutiérrez.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2022 - 19.17.hs

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) del Chubut, Damián Biss, visitó este sábado la localidad de Alto Río Senguer y conversó con los correligionarios sobre la realidad provincial. Además, se formalizó la asunción de las nuevas autoridades partidarias de ciudades de la región.

 

Damián Biss compartió con militantes y simpatizantes de la UCR de Río Senguer, donde se anunció la precandidatura de José “Pepe” Gutiérrez a la Intendencia.

 

“Es muy grato ver que el radicalismo se sigue fortaleciendo institucional y políticamente en toda la provincia, ya que nuestro objetivo, desde el momento que asumimos, el pasado 23 de abril, es tener un partido unido y con reales perspectivas de futuro”, dijo Biss.

 

“La UCR tiene a militantes y actuales autoridades municipales que han demostrado compromiso y gran capacidad, sobre todo en momentos de crisis, como se ha visto en nuestra capital provincial, en Gaiman, en Esquel, en Rada Tilly, en 28 de Julio, por lo que no tengo ninguna duda que Pepe va a lograr cambios en Río Senguer”, agregó.

 

En tanto, Gutiérrez agradeció la presencia de Biss y sostuvo: “Voy a dar todo para que logremos un cambio en nuestra ciudad”.

 

“Siento un enorme orgullo ser radical y contar con el acompañamiento de mi partido a nivel provincial”, agregó.

 

Acompañaron a Biss el secretario del Comité Provincia, Dulio Monti; el presidente de la Juventud Radical chubutense, Juan Flores Revillot; y los titulares de los comités departamentales de Sarmiento (Pablo Del Giudice) y de Aldea Beleiro (Francisco “Paco” Barrientos).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?